Los pilotos de la escudería Williams, Kazuki Nakajima y Nico Rosberg, esperan una carrera difícil debido a que no tienen las mejores posiciones de partida. El alemán iniciará desde el último lugar debido a la penalización de 10 puestos, mientras que el japonés lo hará desde la decimoquinta posición.
Kazuki Nakajima - 16º
Posición provisional de partida: 15º:
"Quedar en la primera sesión es decepcionante. Tuve mucho tráfico en mi vuelta rápida. Todos estaban muy cerca del uno al otro y eso evitó que lo hiciera mejor hoy. Será una carrera dura para mí porque los adelantamientos son complicados en esta pista, pero haré todo para lograr un buen resultado".
Nico Rosberg - 15º
Posición provisional de partida: 20º:
"Sabía que sería ligeramente complicado para nosotros aquí y hasta el momento hemos estado fuera de ritmo lo cual es muy sorpresivo. Si todo hubiera salido perfectamente, quizá hubiera terminado decimocuarto, pero no es suficientemente bueno. Tuvimos que comprometer nuestro ritmo esta tarde debido a la penalización en la grilla, pero nos costó una décima que no es mucho. Hemos tenido un buen auto en las dos últimas carreras y hemos estado corriendo en el top seis, pero en algunas pistas como Magny-Cours, nuestro auto no se adapta muy bien. Iniciamos la corrección de este problema en el último test, pero tomará algún tiempo solucionarla. Obtener un buen resultado desde la decimoquinta posición será difícil con la penalización. Debemos trabajar para mirar cómo saldrán las cosas".
Patrick Head - Director de Ingeniería:
"Una clasificación muy decepcionante para nosotros. El auto no es fuerte aquí, pero igualmente no extrajimos su potencial como en las prácticas libres con más combustible a bordo. Esperamos hacerlo mañana, pero necesitamos aumentar el rendimiento del auto".